8 may 2014 No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos

30.01.2015 16:56

Jueves 8 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, mira a tu alrededor y verás que muchas personas viven vidas despreocupadas(en la imprudencia). Tú verás risas, alegría y gran camaradería y reconocerás que esto solo puede venir de Dios. Muchas personas, una vez que conocen la Verdad, me abrazan con el corazón abierto y agradecido y después seremos uno.

Mi plan es reunir a todos e inundarlos con gran amor, alegría y felicidad. Me deleitaré en Mi Nuevo Reino y habrá mucha risa, alegría y belleza, así como Vida Eterna.  El amor rebosará de cada criatura; toda y cada alma y vida serán perfectas.

Cuando os preocupáis por el futuro del mundo, recordad lo que os he dicho. Todo estará bien, una vez que Yo venga a reuniros, en el nuevo mundo, sin fin. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos.  En cuanto a las almas que viven privaciones y una vida triste, serán reunidas en primer lugar, si aceptan Quién Soy Yo. A aquellos que están en terrible oscuridad se les dará Gracias extraordinarias para limpiar sus almas, y de ese modo Yo pueda soltar el poder/control del maligno que tiene sobre ellos y llevarlos a la protección de Mi Misericordia. Esta es una batalla y se luchará arduamente, pero el Poder de la Santísima Trinidad se ejercerá y las almas serán iluminadas, para que no perezcan.

Levantaré líderes importantes entre vosotros y con un ejército repartido en toda nación, vosotros os extenderéis/ensancharéis y llevaréis con vosotros a la mayoría de los hijos de Dios, hacia el Nuevo Paraíso. Mirad hacia Mí con confianza y no temáis Mi Amor, porque debéis saber que Yo nunca os asustaría a propósito, porque cuando haga conocer Mi Presencia, os llenaré de gran asombro y alegría. Os aseguro, que no hay necesidad de temer, porque Yo Soy el Amor mismo. El Amor os sosegará y cuando estéis frente a Mí, vuestro Jesús, seréis sacudidos con un sentimiento de familiaridad instantáneo, el cual únicamente está presente cuando vuestro corazón llega a estar entrelazado con el Mío.

Cuánto os amo a todos y cómo añoro vuestras almas.

Vuestro Jesús