8 oct 2014 Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre

13.02.2015 13:56

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Iglesia será derrumbada y los que permanezcan fieles a las Leyes de Dios sufrirán grandemente a causa de esto.

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre mientras cada insulto a Mi Divinidad y a las Leyes, establecidas por Mi Padre Eterno, es arrojado en ella. Encerrados dentro de las puertas de una prisión dorada, muchos de Mis siervos serán obligados a tragar la herejía. No sólo eso, sino que los harán que prediquen esto y para convencer a los inocentes, que la Palabra de Dios re-escrita, es aceptable en el mundo actual.

La Ira de Mi Padre, en este momento ha provocado indignación porque, muy pronto, la Iglesia - habiendo cambiado más allá del reconocimiento - preparará nuevos rituales, nuevas reglas y prácticas, de modo que nada se parecerá a la Iglesia edificada por Mí.

Todas estas cosas han sido permitidas por Mi Padre, mientras Satanás pone a prueba la fe de aquellos que son de Mí. ¡Ay de aquellos que me traicionen pues se llevarán con ellos, las almas de aquellos cuyos nombres se han mantenido por Mí. Voy a luchar por estas almas. Voy a castigar a aquellos Mis enemigos porque, a través de su engaño y astucia, seducieron las almas y las llevaron lejos de Mí. Por estos pecados, ellos estarán perdidos para Mí.

Mi Iglesia surgió de Mis Entrañas. Os di Mi Cuerpo en la muerte y esto se convirtió en Mi Iglesia. Ahora va a ser profanada y Mi Cuerpo será crucificado de nuevo. Ni una pizca de vergüenza sentirán Mis enemigos, por sus elevadas ambiciones y  auto-satisfacción no tienen nada que ver Conmigo.

Con qué facilidad se lideran a aquellos cuya fe es débil. Con qué facilidad se van a liderar aquellas almas, con una fe fuerte, porque ellos estarán temerosos de defender la Verdad. Será sólo el remanente, y los que tienen verdadera lealtad a Mi Palabra, los que permanecerán fieles a Mi Iglesia. Y será gracias a ellos que Mi Iglesia nunca morirá.

Vuestro Jesús