ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS

25.08.2013 17:10

ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE RED, GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN, FACEBOOK Y CONTACTOS

Viernes 23 de agosto de 2013

Lamentablemente, tenemos que recordar a nuestros contactos del sitio de red y Grupos de Cruzada de Oración que está prohibido por nuestro Señor Jesucristo utilizar esta Misión para promover el trabajo de otros llamados profetas y visionarios. Pues estaría minando este trabajo y está en desobediencia directa a Jesús.

Por favor recordad estos dos Mensajes de nuestro Señor Jesús:

 

Martes 5 de marzo de 2013

Jesús desea que no haya mensajes de otros visionarios – verdaderos o falsos – en el mismo sitio de red con estos Mensajes, debido a la enormidad de lo que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en sitios de red que contengan estos Mensajes. Estos Mensajes deben permanecer solos. María está agradecida a todos ustedes que han ayudado a esta misión de tantas maneras al llegar a otras almas. Jesús desea llegar a todas las almas en todos los idiomas.

Debido a esto se está haciendo todo intento para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para distribución. María está agradecida a todos los traductores desinteresados que están ayudando con esta gran Obra.

 

Viernes 1 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús: "Hija Mía, no debes permitir la promoción de otros llamados profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su especie, para salvar a la humanidad. LO PROHÍBO."

PEQUEÑA INFORMACION

 

vidente = en el caso de María Divina Misericordia y otros Mensajeros de Dios: se aplica éste término a la persona que puede ver, o tiene revelaciones de Dios (profeta/vidente).

visionario = se aplica a la persona que tiene visiones o revelaciones sobrenatu- rales / persona que experimenta revelaciones sobrenaturales que Dios le da.

vilipendiar= despreciar o tratar a alguien con palabras/falta de estima o denigración a alguien (chismes, agravios, ca- lumnias, majaderías).

yermo = desierto / lugar a la intemperie, lugar sin nada/ en soledad.

  • Cuando Dios o María Santísima se despiden al final de cada mensaje dice „Su Jesús,  o Su amoroso Salvador, o Su amada Madre... para los españoles leerlo como: “Vuestro Jesús o Vuestra Madre..”