Entre coordinadores...

13.07.2018 23:51

 

Vamos a rezar los últimos 3 días de cada mes....

 

 

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen
Lunes 25 de junio de 2012 a las 11:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tú nunca debes olvidar la inmensidad de esta Misión.

Muchas veces tú serás atraída dentro de trampas puestas por el engañador para hacerte tropezar. Despiadados, él y todos aquellos que son fácilmente guiados por él, harán todo lo que puedan para desacreditar Mi Palabra dada a ti.

Tú debes levantarte e ignorar tales burlas. Como ya has entregado tu libre albedrío, todo lo que importa ahora es tu total obediencia a Mí. Permíteme, en Mi Divina Sabiduría, poner frente a ti Mi ruta perfecta al Paraíso en la Tierra.

Mis seguidores deben prestar atención a Mi advertencia también. Ustedes estarán bajo ataque violento, todos y cada uno de ustedes, por proclamar Mi Palabra.

Esta es una Misión como ninguna otra. Ustedes, Mi Ejército, dirigirán el rebaño de Mi Iglesia Remanente a las puertas del Paraíso. Esto les causará mucha persecución personal y no será una jornada fácil.
Ustedes deben unirse y darse mutuamente fortaleza, porque en grupo encontrarán consuelo mutuo.

En todos los rincones de la Tierra, Mi Ejército se reúne ahora. Todos los videntes que están comunicados con la Verdad Divina, a través de Mi Madre, encenderán la Llama del Espíritu Santo junto con Mis profetas, para que así el Ejército Remanente esté preparado adecuadamente para la batalla que está por delante.

Nunca duden de Mi Amor. Recuerden que solo aquellos que me siguen pueden entrar al Nuevo Paraíso.

Cuando aquellos que vienen a ustedes los atormenten, recuerden que el deber de ustedes es perdonarlos y luego rezar por las almas de ellos.

Muestren amor a aquellos quienes los atormenten en Mi Nombre. De esta manera ustedes pueden vencer a Satanás y él pierde su poder sobre ustedes.


Yo los instruiré a cada paso de su jornada.
Camino con ustedes siempre.

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen.

Su Jesús