IMPORTANTE -- Oremos por nuestra María

29.10.2017 00:25

La Profeta de nuestro Señor (María de la Divina Misericordia) sufre y soporta el dolor y la agonía con la Sagrada Familia, orad por ella querido Remanente, ofreced mucho sacrificio ya que su espíritu está desconcertado con el mundo y su tarea/misión. Ella sabe que la Mano de nuestro Señor está sobre ella y sabe que, aquello a lo que está llamada a hacer es más importante que ella misma.

Orad esta oración TODA ESTA SEMANA para que se le de la fortaleza que necesita para que realice esta misión para la salvación de la humanidad:

 

“Oh Glorioso Padre Celestial, escucha nuestra súplica y nuestro clamor a Tí, este día y todos los días. Bendice a la profeta que tan amorosamente has enviado a nosotros para darnos Tus Palabras, Tu aviso de Misericordia, Tu amor.  Dale Gracias en abundancia con los siete dones de Tu Espíritu Santo para que ella pueda realizar todo lo que se le ha dicho y se le ha pedido.

 

Ella es solo una entre miles de millones, que Tu has elegido para que nos ayude a que alcancemos nuestra legítima herencia. Guiala hacia la plenitud de Tu gracia y al cumplimiento de Tu Sagrada Escritura.

 

A través de la Preciosa Sangre que Tu Hijo derramó, te pedimos a Ti Eterno Padre Todopoderoso que la bendigas y la fortalezcas hasta que todo se haya cumplido”.

Amén

 

Fuente original

Nuevamente María de la Divina Misericordia nos pide que oremos por una petición personal muy especial de ella.

Nos pide que oremos 7 días consecuetivos.

Para esta petición se necesitará ayuno, rosarios, misa y adoración al Santísimo Sacramento.
Por favor, haga lo que pueda por estas intenciones.
Gracias