jul01 2014 Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes

12.02.2015 23:05

Martes 1° de julio de 2014 a las 20:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor, que se irradia desde Mis discípulos que me siguen en este tiempo, lo abarca todo. Es la Luz, que está ardiendo entre vosotros los que están nutriendo Mi Amor, la que se siente en todas partes en donde Yo Soy reverenciado/venerado. El Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre Mi Iglesia en la Tierra, mientras lucha en contra de las pruebas y tribulaciones, las que enfrenta cada día. 

El espíritu de las tinieblas, sin embargo, sigue pesando intensamente sobre las naciones, a medida que todo esfuerzo es hecho por los agentes del maligno para quitar todo rastro de Mí, de Mi Palabra y de Mi Verdadera Iglesia, de la faz de la Tierra. Tened la seguridad, no importa cuán pesada sea vuestra carga, que Yo Estoy con vosotros, caminando a vuestro lado y ayudándoos a superar la adversidad, en cada paso de vuestro caminar. Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes; vuestra valentía os puede abandonar de vez en cuando; vuestra perseverancia probada hasta sus límites y vuestra aceptación de la Verdad desafiada. Vosotros seréis acosados/molestados; mofados y mirados con desagrado, todo lo cual será causado por los actos malvados de aquellos que utiliza Satanás para luchar contra Mí, Jesucristo. Pero nada va a destruir Mi Iglesia - a Mis verdaderos seguidores. 

Aquellos que permanecen obedientes a la Palabra de Dios, tal como ha existido durante tanto tiempo, continuarán representándome en la Tierra. Mi Protección os cubrirá como una envoltura(funda) invisible y vuestra fe nunca disminuirá una vez que luchéis/peleáis con la Espada de Dios. 

Permaneced fieles a Mí y Mi Luz continuará brillando sobre la raza humana. Mi Promesa es que Mi Iglesia permanecerá intacta, aunque menor de lo que es ahora, hasta que el Gran Día del Señor amanezca. 

Vuestro Jesús