Jun 025 2011 La Virgen María - Satanás pierde su poder cuando se recita mi Rosario

05.05.2016 23:28

Sábado 25 de junio de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi niña, siempre mantente concentrada en mi Hijo porque Él necesita tu atención. Debes poner toda tu confianza en Él y nunca dejar que nadie aparte tus ojos de Él.

Él, mi niña, te ha elegido como una de los importantes mensajeros para estos tiempos, para que las almas perdidas sean salvadas. Di a la gente que rece mi Santo Rosario, aún los no católicos, ya que este es el arma más grande contra la influencia del engañador, que gime de dolor cuando Este es dicho. Su poder es debilitado cuando mis hijos dicen esta oración. Entre más recen mis niños el Santo Rosario, más almas pueden ser salvadas.

Tú, mi niña, tienes una misión muy difícil, mucho más ardua que la de cualquiera de los profetas en la historia. Esto es debido a la oscuridad del espíritu en el mundo. Nunca antes ha descendido tal oscuridad, en donde mis hijos le dan la espalda a mi Hijo. Aquel Quien sufrió una terrible muerte para salvarlos. Sin embargo, no solo han olvidado esto, sino que eligen negar Su propia Existencia.

La oración a mí, su Bendita Madre, hiere al maligno que se encoge y pierde su poder cuando mi Rosario es recitado. Esta es el arma que se me ha dado, para así yo poder  ayudar a salvar a las almas perdidas, antes de que aplaste la cabeza de la serpiente, por fin. Nunca subestimen el poder del Rosario, porque incluso un solo grupo de personas dedicadas a la devoción regular de mi Santo Rosario, puede salvar a su nación.

Di a mis hijos que tengan cuidado cuando dan la espalda a la oración, porque cuando lo hacen, se están dejando a sí mismos abiertos de par en par para que el engañador los atrape por medio de su encantador, pero peligroso sendero hacia la oscuridad. Traigan a mis hijos a la Luz propagando la devoción a mi Santísimo Rosario.

Su amada Madre

María Reina de la Paz