jun 026 El Aviso es una manifestación de Mi Divina Misericordia dada a Sor Faustina

05.05.2016 23:32

Domingo 26 de junio de 2011 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el momento está cerca ahora. Hay muy poco tiempo para advertir y preparar a todas aquellas pobres almas, que serán conmocionadas durante El Aviso, que ellas no se darán cuenta de lo que están presenciando. Se les debe decir para que sepan qué esperar. Si ellas abren sus corazones a este gran momento de Divina Misericordia, se les dará la oportunidad de la vida eterna.

Este gran Aviso es la manifestación de Mi Divina Misericordia dada a Sor Faustina. Este gran Acto de Mi Misericordia fue predicho y será durante El Aviso que Mi Gran Misericordia envolverá al mundo entero. Mi Sangre y Agua brotarán para que todos ustedes conozcan la Verdad al fin. Digan a aquellos que no creen en Mí ni en Mi Padre Eterno, que este acontecimiento va a suceder. Entonces cuando suceda ellos serán capaces de resistir el impacto de Mi Misericordia, que salvará millones de almas durante El Aviso, de las garras de Satanás. La Verdad, cuando sea revelada, salvará a muchos de las llamas el infierno.

El Espíritu Santo a partir de entonces presente en Mis hijos en todas partes, ayudará a derrotar las obras del maligno. Todos ustedes deben propagar la Palabra acera de cómo la humanidad necesita preparar sus almas por adelantado. Porque hasta los creyentes deben entender que ellos también encontrarán emocionalmente perturbador el ver su propio comportamiento pecador pasado, así como este aparece ante Mí.

Llamo a todos ustedes ahora para que busquen la Confesión. Aquellos otros cristianos, deben arrodillarse y rezar por redención. Para aquellos que están inseguros de esta profecía, por favor mantengan sus corazones abiertos para que cuando presencien estos ecológicos, pero sobrenaturales acontecimientos, es importante que comprendan que este es el milagro más grande que ustedes jamás hayan visto y que es Mi gran Don para todos ustedes.

Consideren esto. Así es como el día del Juicio Final se va a desplegar solo que esta vez ustedes no serán condenados. Les será dado un nuevo contrato de arrendamiento de vida cuando su alma será salvada, para habilitarlos a restaurarla al nivel que Yo deseo.

Creyentes, recen por los demás con todo su corazón ahora para que ellos sean salvados.

Su Salvador

Jesucristo