jun 028 2011 Continúen propagando Mi Palabra - Les estoy enviando muchos voluntarios

05.05.2016 23:33

Martes 28 de junio de 2011 a las 19:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los obstáculos se están poniendo más altos sobre los que debes saltar, cuando sufres por Mí. Los intentos del engañador por apartarte de este Trabajo nunca han sido tan poderosos. Debes permanecer fuerte y pararte firme en contra de tales ataques. Sabe que él, el engañador, nunca te alejará de Mí, sin embargo, el tratará y seguirá tratando. Esta es una de las más difíciles fases en tu misión. Es solitaria, difícil y te causa profundos dolores físicos así como también del alma. Debes confiar en Mí para ayudarte a lidiar con estos ataques y reconocerlos por lo que son.

Ahora, hija Mía, escúchame. Debes continuar propagando Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo utilizando toda ayuda que te es enviada. Te estoy enviando muchos voluntarios y, ya, su trabajo está dando fruto.

Todo lo que necesitas hacer ahora, es seguir comunicando Mi Palabra para salvar almas. Nunca te rindas. Es tentador lo sé y el abuso que tienes que resistir no es fácil para ti. Permíteme tomar tu mano con firmeza y guiarte ahora hacia la fuerza que es requerida de ti. Mis bendiciones han sido esparcidas alrededor tuyo, para fortalecer tu armadura, para que nada se interponga ahora en el trayecto para asegurar que el mundo pueda oír Mi voz.

Tu amoroso Salvador

Jesucristo