jun 05 2011 Dos cometas chocarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

05.05.2016 23:02

 

Domingo 5 de junio de 2011 a las 16:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo se aproxima. El Aviso está cerca ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos Mensajes acerca del Aviso. Mis Palabras caen en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran Don de Misericordia, cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, también estoy tratando de prepararlos para este acontecimiento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea manifestada Mi gran Misericordia. Otros no tomarán la oportunidad de expiar sus culpas a tiempo, porque morirán de la impresión.

Hija Mía, debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, ya que  este Gran acontecimiento impactará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que El Aviso se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre confundirá el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida que estos cometas se fundan, un gran cielo rojo resultará y la Señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán asustados. Pero Yo digo regocíjense ya que verán, por primera vez en sus vidas, una verdadera Señal Divina, que representa grandes novedades para los pecadores en todas partes.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran Misericordia les está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Ya que fue con el profundo amor perdurable que tuve por ustedes, que morí, voluntariamente, en la Cruz para salvarlos. Cuando vean las cruces en el cielo durante El Aviso, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les manifieste la prueba de Mi Existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para expiar sus culpas ante Mis ojos. Que este gran Acto de Misericordia salvará sus almas si ellos me permiten ayudarlos.

 

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal

El Aviso será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primerísima vez les será manifestado lo que se siente como cuando la Luz de Dios desapareciera de su vida. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde pedirle a Dios que les perdonara sus pecados. Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes sentir este vacío del alma. Porque solo entonces finalmente comprenderán que sin la Luz de Dios en sus almas, ustedes dejarán de sentir. Su alma y su cuerpo serían solo vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque Él está presente en cada uno de Sus hijos en la Tierra. Pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz ya no existe.

Prepárense ahora para este Gran acontecimiento. Salven sus almas mientras pueden. Porque será solo cuando la Luz de Dios los deje que finalmente se darán cuenta del vacío, la aridez y oscuridad que ofrece Satanás, lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque El Aviso los salvará y los acercará más a Mi Sagrado Corazón.

Den la bienvenida al Aviso. Porque después se les dará la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es.

Su amado Salvador,

Jesucristo

Rey de la humanidad