jun 11 2011 “Los libertadores” en Medio Oriente quieren controlar a los Judíos

05.05.2016 23:11

Sábado 11 de junio de 2011 a las 22:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con amor que hablo contigo esta noche porque ahora muy pronto más y más de Mis apreciados seguidores se unirán como uno para combatir al engañador. Justo ahora él y los grupos de ricos influyentes, tras los cuales se esconde, están conspirando para ganar tanto control sobre todos ustedes, pero ustedes no lo pueden ver.

Ellos serán detenidos más pronto de lo que ustedes piensan. Muchos de ellos se convertirán durante El Aviso. Esto debilitará al Grupo Mundial de Satanás a tal magnitud, que muchos se preguntarán qué camino tomar, tan confundidos estarán. Muchos entonces se volverán a Mí, hijos, porque buscarán redención.

Venganza, control, poder y odio combinados, crearán la amenaza más grande para la supervivencia del hombre. Todas las guerras que ven que están teniendo lugar en el Medio Oriente y más allá, han sido orquestadas. No son una coincidencia. Entiendan que tantos países a la vez no se levantaron por su cuenta. Fueron ayudados por el Grupo maligno en todos los gobiernos. Esos gobiernos que controlan al mundo. Estos líderes en el Medio Oriente están ahora siendo quitados para abrirle camino a los libertadores, aquellos que proclamarán medios justos y pacíficos para ayudar a Mis hijos. Pero esa no es su intención. Su intención es tomar el control de Mi amado pueblo, los Judíos, que están bajo amenaza ahora por todos lados.

Todos estos acontecimientos serán interrumpidos por El Aviso. Todos aquellos involucrados con este malvado grupo mundial, también tendrán que enfrentarme uno por uno, cuando les muestre cómo me ofenden. Muchos caerán de rodillas y suplicarán redención.

Esto, hijos Míos, es muy importante ya que entre más pecadores, en todas partes y especialmente aquellos que controlan los medios de vida de ustedes, regresen a Mí, más grande será Mi Misericordia. Recen para que todos aquellos que presencien la Verdad cuando, durante El Aviso, se den cuenta de que los amo, se conviertan.

La oración, hijos Míos, es muy poderosa. Cuando rezan a Dios Padre en Mi Nombre por la salvación de estas y otras almas, Él no los rechazará.

La fidelidad a Mí y su oración diaria se necesitan urgentemente para soltar el agarre que tiene Satanás sobre Mis hijos, que son legítimamente Míos.

Su siempre Misericordioso Salvador

Jesucristo