jun 11 2011 Mi Dirección Espiritual obstaculizará los actos de destrucción de Satanás

05.05.2016 23:09

Sábado 11 de junio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, ha sido otra semana de prueba donde Mi Palabra, por un lado, ha sido abrazada por tantos, mientras que al mismo tiempo, negada como descarada decepción por otros. ¿No han ellos, los que niegan Mi Palabra, leído la verdad? ¿La Verdad contenida en Mi Libro Sagrado? El Libro del Apocalipsis fue dado a todos Mis hijos para ayudarlos a entender la agitación que será causada hacia los tiempos finales, por la propagación de mentiras creadas por Satanás y sus demonios. A menos que entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, entonces ¿cómo es posible que puedan entender los mensajes que estoy trayéndoles hoy?

¿Piensan que les volvería la espalda y los dejaría a merced de Satanás y de su milicia maligna? ¿No se dieron cuenta de que trataría de advertirlos y luego ayudarlos?

Mi gran Misericordia destruirá el efecto que Satanás tiene sobre Mis hijos. Vengo una vez más a salvarlos de sus garras. Mi Regalo del Aviso, diluirá el terror que habría continuado ganando impulso si esto no fuera a ocurrir.

Me comunico con ustedes ahora, no solo para prepararlos a todos para este gran Acto de Mi Misericordia, sino para guiarlos a través del laberinto de destrucción planeado por el grupo malvado cuyo rey es el maligno. Mi influencia Espiritual obstaculizará significativamente los actos de destrucción de Satanás. Escuchen Mi Palabra. Sigan Mis instrucciones. Guíense y apóyense mutuamente en su fe y se les dará la ayuda requerida para seguir el sendero rápidamente hacia las promesa que les hice.

Muchos de ustedes, Mis preciosos hijos, estarán asustados, pero por favor no dejen que el miedo obstruya la verdad. Satanás usará el miedo para evitar que acepten Mi mensaje de amor. Mucho de lo que les digo ahora es muy difícil para que lo entiendan. Pero entiendan esto. Si no viniera ahora y les mostrara la Verdad, entonces se perderían. Encontrarían un periodo muy difícil de vivir. Igual que los preparé a través de Mis profetas antes, ahora los prepararé hoy, a través de esta mensajera, para el tiempo en que vendré de nuevo.

Este es un regalo nacido de Mi profundo amor por todos Mis hijos, para lidiar con el venidero reino del anticristo y su aliado el engañoso falso profeta, quien engañará a Mi Iglesia en la Tierra.

Bajen sus defensas. Abran sus ojos a la verdad. Mi Palabra hoy es dada simplemente para recordarles la verdad de Mis Enseñanzas. Mi Sagrada Escritura es la Verdad. La Verdad está reflejada en Mi Sagrada Escritura. Si les recuerdo hoy de las promesas hechas a ustedes antes y del camino hacia la salvación, entonces esto es solo una repetición de Mi Santa Palabra. La Verdad siempre permanecerá igual. Nunca podrá ser cambiada o adaptada para ajustarse a la humanidad. Será siempre la misma.

Déjenme ayudarles a comprender lo qué está pasando ahora. No se doblen de miedo. Los amo a todos y simplemente quiero tomar sus manos, hijos, y protegerlos. Mi meta es asegurar que cada uno de ustedes viva la vida Conmigo en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su siempre amoroso Salvador

Jesucristo