jun 20 2011 Mis hijos me verán cara a cara por primera vez durante El Aviso

05.05.2016 23:17

Lunes 20 de junio de 2011 a las 11:45 hrs.

Mi amada hija, prepara a Mis hijos ahora, ya que muy pronto vendrán ante Mí en toda Mi gloria y Compasión. Me manifestaré muy pronto a cada hombre, mujer y niño mayor en edad de razonar.

Este maravilloso día, en donde les mostraré Mi Misericordia, a diferencia de Mi Justicia, debe ser bienvenido por todos. Regocíjense porque todos, todos y cada uno de ustedes, me mirarán por primera vez.

Muchos estarán llenos de amor y felicidad ya que esta es una maravillosa reunión. Otros estarán temerosos. Pero no hay nada que temer, porque los amo a todos. El pecado será la única división, pero si se arrepienten y aceptan la verdad de sus ofensas en contra Mía y de Mi Padre Eterno, se darán cuenta de la maravillosa Misericordia que se les está concediendo. Para aquellos que estarán temerosos, tengo esto que decirles: El temor proviene del pecado. Con pecado en su alma estarán distanciados de Mí. Acepten sus pecados por lo que son, una debilidad humana. Luego recurran a Mí y Yo los conduciré a la vida eterna y a la Verdad.

 

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias para Mis hijos en todo el mundo. Porque cuando este, El Gran Aviso ocurra, se les dará una oportunidad de cambiar sus vidas para bien. Cuando la Verdad de Mi Existencia sea revelada entonces la conversión será extendida.

Entonces y solo entonces, después de que El Aviso se lleve a cabo se le dará al mundo una oportunidad de resistir el Gran Castigo que seguirá, si los pecadores no se arrepienten en multitudes. Porque entonces la mano de Mi Padre caerá por todas partes sobre aquellos que se rehúsan a escuchar la Verdad - aquellos que le dan la espalda al amor, amor por Mí y a sus hermanos y hermanas. Porque sus caminos pecaminosos no serán, en esa etapa, ya aceptados. Ya que esta podría ser la gota que derrama el vaso. Pues a la poderosa influencia de Satanás, no le será permitido conservar su intenso dominio sobre la humanidad. Los que tercamente sigan el malvado sendero donde persigan a Mis hijos, serán detenidos.

 

El Gran Castigo

Un Gran Castigo, como el cual no ha sido presenciado desde el tiempo de Noé, será desatado por Dios, el Padre Eterno. Mis seguidores que puedan decir que esta no es la forma en que Jesús habla, necesitan ahora hacerse esta pregunta. Si Jesús está lleno de Misericordia, ¿por qué Él o Dios Padre permitirían al ejército de Satanás continuar y causar terror sobre Mis hijos? Es por amor a todos los hijos de Dios, que este Gran Castigo se llevará a cabo. Arrepiéntanse todos ustedes. Rechacen las promesas vacías de Satanás. Rechacen la falsa vida vacía que les ofrece. Acepten que cuando ustedes escuchen que Mi Nombre está siendo rechazado en el mundo de hoy, que esto viene directamente de la influencia de Satanás. Hasta que Mis hijos se alejen de él, entonces no puede haber paz en este mundo.

Acepten este Aviso como mensaje de puro amor. Para aquellos en el poder les digo esto. Rechacen las mentiras a las que han prometido lealtad, o sufran las consecuencias.

La Gran Misericordia que voy a mostrarles durante El Aviso es la solución para una nueva Era de Paz. Acéptenla y el castigo será evitado. Rechácenla y solo aquellos seguidores Míos pueden ser salvados. Será demasiado tarde para el resto de ustedes.

Su amoroso Salvador

Justo Juez, Jesucristo