31 ene 2013 La Madre de Dios: El ejército remanente de Cristo triunfará

09.02.2013 00:32

 

Jueves 31 de Enero, 2013  a las 15:30 hrs.

 

Mis amados hijos de Dios, soy vuestra Madre celestial, la Madre de la Misericordia, la Madre de la Salvación. Vosotros sois mis preciosos hijos y os cubro a todos con mi velo de salvación, mientras vuestras almas fatigadas luchan adoloridas.

Rezad, hijos míos, a mi Hijo, con completa Fe y confianza en Su Misericordia. El nunca os defraudará. Aunque soportáis el dolor y la tristeza, porque conocéis la Verdad y os sentís angustiados por toda la perversidad que veis a vuestro alrededor, debéis estar en paz. Porque estáis rodeados por el Amor de Dios, mi Padre, y sois bendecidos con las Gracias que mi Hijo os otorga y esto enriquece vuestras almas.

No debéis permitir que el miedo y la preocupación os distraigan de vuestra labor, la que mi Hijo ha esculpido en vosotros. El ejército remanente de Cristo triunfará y traerá, a su paso, miles de millones de almas, que serán presentadas delante del Trono de Dios.

¡Qué bendición os ha sido dada! Aquellos de entre vosotros, que dirigís y ayudáis a los Grupos de la Cruzada de Oración de mi Hijo, estáis salvando miles de millones de almas. Estas oraciones son como ninguna otra, porque han sido dadas a la humanidad como un Don, con Gracias especiales unidas a ellas. Sin que vosotros lo sepáis, las almas que ayudéis a salvar son treinta veces más, cuando decís estas oraciones. Ellas os permiten consolar el Corazón de mi Hijo aumentando y fortaleciendo en número las almas, que El necesita con el fin de cumplir Su Plan de Salvación.

Gracias por responder a la petición de mi Hijo desde el Cielo. Muchas Gracias os han sido dadas en las dos últimas semanas. Los frutos de estas Gracias serán más claras para vosotros mientras sigáis adelante en el Camino de la Verdad, hacia la vida eterna.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación